Michel Der Zakarian dejó claro el sacrificio de Montpellier tras la victoria en Lens

A pesar de tener una ventaja de dos goles, Montpellier se complicó en su juego y por momentos fue arropado en el partido, pero finalmente terminó venciendo al Lens (2-3) este sábado en la Ligue 1 por la fecha 14.

Una circunstancia que no disgustó a Michel Der Zakarian, que, a pesar de haber sido igualados en el compromiso, sus muchachos pudieron revertir la situación.

«Lo principal era sumar puntos para revivir la clasificación. Decidimos defender muy bajo para dejarles menos espacio porque Lens es un equipo muy rápido y atlético”, dijo el entrenador.

«Cuando vuelven a anotar, no nos entró el pánico, nos mantuvimos constantes en lo que pusimos en marcha. Nos hicimos cargo del partido por nuestra cuenta y generamos varios córners y en uno de ellos anota Gaëtan”, subrayó el técnico del Montpellier delante de los periodistas post partido.

«No es fácil ganar cuando llevas dos goles. Necesitamos ser más rigurosos y disciplinados en las jugadas a balón parado. Pero es bueno seguir marcando y creando situaciones», continuó Der Zakarian.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios