4 detenidos por los incidentes entre Lyon y Marsella

Según la información del diario deportivo “L’Équipe”, la policía llevó a cabo cuatro arrestos el domingo por la noche pocos minutos después del inicio de OL-OM. También se conoció que el agresor del marsellés Dimitri Payet está puesto bajo las autoridades policiales.

Tres de los jóvenes son simpatizantes del Lyon quienes oscilan en edades entre 17 y 18 años, los detenidos se encontraban en la curva Norte justo después del inicio del encuentro por la jornada 14 de la Ligue 1. Se sospecha que tenían previsto genera humo en el Estadio Groupama. Dos de los jóvenes detenidos por entrar con bengalas fueron puestos en libertad, según AFP.

Un cuarto partidario, de 32 años, sospechoso de ser el autor del botellazo arrojado a Dimitri Payet fue arrestado cinco minutos después del ataque.

También según la información del tabloide francés, este hombre, que no figura como “Ultra”, fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la comisaría más cercana. No se filtró el contenido de las audiencias de los cuatro detenidos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios