El comité disciplinario de la LFP se reunirá urgentemente este lunes y emitirá sanciones tras el OL vs OM

El comité disciplinario de la LFP se reunirá urgentemente este lunes, probablemente a mitad de la jornada. Se cree que la reunión será por videoconferencia, método que ha tomado la LFP esta temporada después de los conflictos que se han acontecidos con la afición francesa desde le inicio de la temporada.

La misma se hará presuntamente por videoconferencia, el comité escuchará a los distintos actores y pondrá el caso bajo investigación antes de tomar decisiones finales. La respuesta y medida a cerca del compromiso se develará dentro de dos o tres semanas. En la misma se conocerá sobre el destino del partido y las sanciones.

Mientras tanto, se tomarán medidas cautelares que posiblemente podrían tomar la forma de una sesión a puerta cerrada (parcial o total) del Estadio Groupama antes de que finalice la investigación.

Después de los incidentes de Nice-OM del 22 de agosto, Niza fue sancionado con dos puntos de penalización y tres partidos a puerta cerrada. El encuentro se repitió en terreno neutral (1-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios