El histórico Bernard Lama aconseja a Kylian Mbappé a no marcharse al Real Madrid

14 Mar 1998: West Ham United goalkeeper Bernard Lama indicates to his team mates during an FA Carling Premiership match against Chelsea at Upton Park in London. West Ham United won the match 2-1. Mandatory Credit: Mark Thompson/Allsport

Ya considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Kylian Mbappé (22 años, 17 partidos y 8 goles en todas las competiciones esta temporada) está bastante por delante de jugadores de su edad.

Para Bernard Lama, no hay duda: el delantero del Paris Saint-Germain será la estrella más grande del fútbol en los próximos años.

«¿Estoy impresionado por Kylian Mbappé? No nos sorprende su talento. Es un chico inteligente, bien asesorado y que sabe cuestionarse a sí mismo. No estoy seguro de que se vaya de París al final temporada. Yo Incluso le aconsejaría que espere un poco más porque tiene sueños, en particular el de participar en los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en París. Me gusta mucho. Seguirá brillando dadas sus cualidades y su mentalidad. Pero la juventud a veces lleva a la impaciencia. Está apenas al comienzo de su carrera. Kylian ya es una estrella internacional, pero en unos años, con la retirada de Messi y Ronaldo será la estrella del fútbol mundial. Prefiero verlo en París de todos modos «, dijo el ex portero del PSG para Le Parisien.

Para ello, el campeón del mundo 2018 tendrá que ampliar su contrato, que vence el próximo mes de junio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios