Dimitri Payet no entrenó este lunes con el Marsella tras los incidentes frente a Lyon

Los jugadores de Jorge Sampaoli, que regresaron a altas horas de la noche llegaron en la madrugada del lunes a Marsella después de la finalización del partido ante el Olympique Lyonnais. Los marselleses tenían una cita a las 11:30 de esta mañana en la Commanderie para una sesión de entrenamiento.

En el mismo, no participó Dimitri Payet (34 años, 10 partidos y 6 goles en L1 esta temporada), según información dada por la cadena radial RMC Sport confirmada por el periódico Le Phocéen.

Aún «marcado por los hechos» del domingo tras recibir un botellazo en la cabeza, el centrocampista ofensivo lógicamente no está en condiciones para jugar al fútbol, ​​como anoche. Así lo demuestra esta frase cargada de disgusto pronunciada por Payet en el recinto del Estadio Groupama, tras los incidentes: «No sé qué decir, no sé qué hacer», dijo el jugador, abatido, según RMC.

El jueves, el OM afrontará un nuevo ambiente hostil con el viaje al engramado del Galatasaray por la Europa League. Pero Payet, suspendido, no estará en el viaje en ningún caso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios