450.000 euros semanales cobrará Raphaël Varane si firma con el Manchester

“No sé qué está pasando. Veremos cuando regrese de la Eurocopa. Le queda un año de contrato. No le hemos hablado. Las transferencias y ampliaciones se realizan después del euro. No hemos recibido ninguna oferta por él. Lleva muchos años aquí y siempre lo ha hecho muy bien. Si quiere irse, lo dirá y si quiere quedarse, también lo dirá”. En las ondas de “El Transistor” en “Onda Cero”, Florentino Pérez parecía desconcertado sobre el futuro de Raphaël Varane (28) en el Real Madrid, mientras que su contrato expira en junio de 2022.

Y obviamente hay algo. Según la información del informativo  “Independiente”, el central internacional tricolor, actualmente en la Eurocopa 2020 con la Selección de Francia, ha decidido marcharse para una nueva experiencia e incluso tiene preferencia por su próximo club.

Por lo tanto, favorecería al Manchester United, mientras que el Paris SG también se ha manifestado recientemente. Los Diablos Rojos, de los que es la prioridad absoluta en el sector defensivo, valoran la vertiente económica de la operación, el ex Lensois pediría más de 450.000 € semanales.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios