Para Mikaël Silvestre, Paul Pogba es un jugador inconstante e irregular

Autor de dos grandes partidos ante Alemania (1-0) y Portugal (2-2), Paul Pogba (28 años, 83 partidos internacionales y 10 goles) parece haberse ido en la misma base que su excelente Mundial en 2018.

Tras una temporada mixta con el Manchester United, el ex Bleu, Mikaël Silvestre, esta falta de coherencia es el mayor defecto del mediocampista.

«El problema con Paul Pogba es la consistencia, o la falta de consistencia. Cuando está en la cima, su nivel es otra cosa, pero está luchando por repetirlo partido tras partido. Yo lo veo de esta manera: es un jugador de clase mundial, él tiene atributos de clase mundial con seguridad. La pregunta es, ¿puede repetirlo cada tres días? No estoy seguro de que pueda”, dijo Silvestre.

“ Él tiene todo, pero no ha terminado en el Manchester United, no estoy seguro de que pueda hacerlo tampoco para Francia «. señaló el ex defensor de los Red Devils  para el portal “Maxifoot”.

«Lo que es frustrante es que no lo hemos visto alcanzar ese nivel semana tras semana. No sé si es algo psicológico o físico. Soy un seguidor del Unirte y un seguidor de Francia, así que siempre esperamos lo mejor de él cada vez que juega porque hemos visto contra Alemania cuánto puede ser de gran contribución a un equipo”, subrayó un Silvestre no tierno pero sin embargo benévolo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios