El Real Madrid abandona la lucha por Kylian Mbappé

A un año del final del contrato de Kylian Mbappé (22 años, 31 partidos y 27 goles en la L1 esta temporada) con el PSG, surge la pregunta del verano. ¿El Paris Saint-Germain venderá su estrella al Real Madrid para evitar verla salir gratis en 2022? A priori, no.

Según la información del medio informativo “Cadena Ser”, la “Casa Blanca” casi ha abandonado la idea de reclutar al Campeón Mundial en Rusia 2018 este verano. Y por una buena razón: ninguna oferta podrá hacer retroceder a los líderes parisinos.

Muy sólido económicamente, este último se centrará en cambio en la oferta de extensión para Mbappé, y los medios españoles la anuncian como «astronómica».

Nuestros compañeros añaden que también «beneficiará» a «miembros de su séquito». Por no hablar de su familia, a una gran parte de la cual le gustaría que se quedara en París.

También según el medio, la firma este viernes del primer contrato como aspirante con el PSG de su hermano menor, Ethan, esta operación sería parte de la campaña de seducción para empujarlo a prorrogar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios