7 partidos en 22 días para Troyes en la Ligue 2

Con demasiados casos de Covid-19 en sus filas, Nancy no recibirá a Troyes este sábado como parte de la fecha 11 en la Ligue 2.

Ya con el encuentro pospuesto. El ESTAC no jugará hasta el 28 de noviembre cuando reciba al Amiens. Tras una tregua internacional muy larga y un calendario que luego podría resultar bastante complicado para el Aubois. El horizonte de partidos para el Troyes se mira apretado.

Potencialmente estaría disputando 7 juegos en 22 días en diciembre, dependiendo de la fecha de reprogramación. Pero si bien puede ser una preocupación, el entrenador Laurent Batlles no se queja en las columnas del “L’Est Eclair”.

“Anticipamos ambos escenarios. El martes practicamos con normalidad, como si fuéramos a jugar el sábado. No jugar este fin de semana va a cambiar la forma en que trabajaremos durante los próximos dos o tres días”, afirmó el entrenador.

“Prepararemos mejor el compromiso ante Amiens en diez días. Para los siguientes partidos, si nos piden enfrentarnos a Nancy entre París y Caen (12 de diciembre), nos dejaría con 7 partidos en 22 días. En este caso específico, a nivel plantilla, las cosas se complicarán más”, comentó el exjugador del Marsella.

Siendo consciente de la situación del Covid-19 que atraviesa la plantilla del Nancy, Batlles dijo lo siguiente.

“Primero hay que pensar en la salud de los jugadores y del entrenador de Nancy, el resto es secundario. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios