El Manchester United tiene la carnada para Raphaël Varane

El Manchester United no se despega de los acontecimientos que giran sobre Raphaël Varane. El Campeón del Mundo todavía no renueva con el Real Madrid y las especulaciones saltan de la mesa. Desde Inglaterra sospechan que las cosas no estan bien entre el defensor y los escritorios de la “Casa Blanca”.

Todo parece que los madridistas irán por parte cuando se habla de renovaciones. Primero Sergio Ramos y Luego Raphaël Varane. Aunque las cosas estarían siendo turbias por el español en este tema, lo del francés parece que será más complicado.

Varane goza del interés del MU, un interés que viene desde el 2011, cuando el joven jugador del Lens cayó en el Real Madrid. Para nadie es un secreto que pudo llegar a Old Trafford, pero la decisión de Zidane influyó una enormidad.

Otro intento de tener al galo, data de la era de “Mou”, cuando estaba en el United, también tocaron la puerta del francés, pero en aquel momento las pretensiones del Real Madrid eran extremadamente costosas para el equipo británico.

Según lo revela el portal, “Manchester Evening News”, es ahora o nunca, el contrato a vencerse sería la actual jugada de los ingleses. Con 28 años, Varane ya no cuesta lo mismo y su valor desciende, una aventura distinta podría ser la carnada para morder.

El Madrid busca alternativas en defensa y esto puede afectar la competencia de todos los centrales en el combinado “Merengue”. Los “Red Devil” le ofrecerán al francés una titularidad indiscutible por las próximas temporadas y una estabilidad difícil de encontrar en el Real Madrid.

Deja tus comentarios