70 millones de euros es el precio de Raphaël Varane

En el Real Madrid podrían producirse grandes cambios en los próximos meses. Reelegido al frente del club “Merengue” hasta junio de 2025, Florentino Pérez quiere golpear fuerte en el mercado de fichajes para fortalecer la plantilla de Zinedine Zidane y ser protagonista de cara a la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu en 2022.

Kylian Mbappé y Erling Haaland es un objetivo particular de Florentino Pérez, pero también podrían producirse importantes salidas durante la próxima ventana de transferencia.

Libre al final de la temporada, Sergio Ramos se acerca a la salida a medida que las negociaciones para su extensión se prolongan debido a que las dos partes no logran acordar un nuevo contrato.

Si bien Raphaël Varane fue llamado para convertirse en el nuevo jefe de la defensa del Madrid, el ex jugador del Lens también podría empacar una vez que se abra la ventana de transferencias veraniega.

Vinculado con el Real Madrid hasta junio de 2022, Raphael Varane está considerando seriamente un cambio de tono al final de la temporada, según informa el diario AS.

El internacional francés, reclutado en el verano de 2011, lo ha experimentado todo en el combinado “Merengue” y le gustaría descubrir un nuevo desafío deportivo.

Por su parte, se dice que el Real Madrid no tiene intención de retener a su jugador si solicita su salida. La dirección no desea que se marche libre al final de su contrato y esperaría una cantidad de alrededor de 70 millones de euros para completar su transferencia.

Raphaël Varane no carece en ningún caso de pistas para recalar en un nuevo proyecto deportivo, ya que los nombres de PSG y Manchester United se mencionan desde hace varios meses. Y según información reciente del diario alemán “Bild”, también se dice que Thomas Tuchel está muy interesado en el Campeón del Mundo en Rusia 2018 para fortalecer la bisagra central del Chelsea.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios