El Inter de Milán y el AC Milán por la vuelta de Champions League, será de Clément Turpin

French referee Clement Turpin reacts during the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Real Madrid at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on May 28, 2022. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Clément Turpin continúa su progresión en la jerarquía de los árbitros europeos. Después de haber arbitrado ya la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid la temporada pasada (0-1), el colegiado francés ha sido designado por la UEFA para dirigir el choque europeo entre el Inter de Milán y el AC Milan, este martes (21:00 horas), en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Sin embargo, no será la primera vez esta temporada que Clément Turpin dirija un encuentro de los dos equipos italianos. El pasado mes de septiembre, el hombre de negro de 40 años ya había sido citado para el partido de la fase de grupos entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich (0-2). En marzo, también arbitró los octavos de final de la Champions League entre el Tottenham y el AC Milan (0-0).

futbolfrances.com