FUTBOL FEMENINO: Olympique Lyon campeón de Francia

El OL femenino no ha perdido la oportunidad de validar su 13er título consecutivo este miércoles, al derrotar por goleada al Dijon (4-0). Después de un primer tiempo algo tímido, las Lioneses han regresado con un estado de ánimo más determinante al segundo periodo, liquidando a su oponente de manera magistral.

Este nuevo título, permite a la estructura del OL y a su cerebro Jean-Michel Aulas, prepararse con calma para la semifinal de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Un juego ante el Dijon que comenzó mal para las entrenadas por Reynald Pedros, quienes concedieron muchas oportunidades al combinado visitante.

La apertura del marcador cayó por intermedio de Amel Majri (1-0, 48 min), comenzando tempranamente un segundo tiempo de manera positiva. Eugénie le Sommer doblará la ventaja (2-0, 62 min) con un tiro a larga distancia y la goleada de la jornada la completarían Griedge Bathy (3-0, 65 min) y Shanice De Sanden (4-0, 87 min).

La nota negativa de la fecha para el Lyon se la lleva la lesión de Amandine Henry, quien se maltrató un tobillo y se esperan los diagnósticos en las próximas horas.

Fuente: futbolfrances.com