
El Real Madrid mantiene el rumbo. A pesar de las presiones de algunos observadores y aficionados sobre la necesaria llegada de un ‘9’ de alto vuelo, Carlo Ancelotti y su dirección no quisieron ceder a sus caprichos. A partir de entonces, Arda Güler, Joselu y Jude Bellingham fueron los únicos refuerzos ofensivos del verano y la actuación de los dos últimos fichajes citados, decisiva en la victoria ante el Getafe (2-1), ya parece darle la razón a Mister.
Inspirado, el técnico italiano modificó su 4-3-3 en un 4-3-1-2 para darle las llaves del partido a la ex estrella del Borussia Dortmund. Resultado ? Luego de cuatro cortas jornadas de Liga, los Merengues están en cabeza con 12 unidades y el internacional inglés tiene una línea estadística confusa (5 goles y 1 asistencia).
“Estoy muy contento con la plantilla. Hicimos todo el trabajo que necesitábamos desde el principio y cuando empezó la temporada estábamos todos a punto. Es un grupo competitivo, tenemos una mezcla de calidad, fuerza, energía y experiencia», confió.
futbolfrances.com