
Después de un comienzo fallido de temporada en la Ligue 1, el Stade Rennais ocupa sólo el puesto 12 en la clasificación con 15 puntos en el marcador después de 14 jornadas.
Más cerca de la zona roja que de las plazas europeas, el club bretón está lejos de su objetivo inicial, el de clasificarse para una Copa de Europa la próxima temporada. Pero según el entrenador Julien Stéphan, la situación aún puede corregirse.
«No puedo estar en ese estado de ánimo (sobre un posible cambio de objetivo, N.D.). Se pueden imaginar que cuando llevamos aquí poco más de 15fechas, no podemos tener este tipo de comunicación. Estamos lúcidos sobre la situación, sobre el ranking. Llorar cualquier cosa a un tercio del campeonato, no. Simplemente hay que seguir trabajando y poner a los jugadores en las mejores condiciones para que haya confianza, compromiso y agresividad que están al máximo para lograr los mejores resultados posibles», dijo Stéphan positivamente a la prensa, dos días antes de la recepción del AS Monaco.
futbolfrances.com