COPA DE FRANCIA: Ryad Boudebouz, «Estoy muy conmovido»

Reclutado el verano pasado con la finalidad de compensar la salida de Rémi Cabella, quien se marchó a tierras rusas. Ryad Boudebouz, ha vivido una temporada complicada dentro del Saint Etienne. No muy decisivo y determinante cuando solo acumula 1 gol de penalti en 24 partidos, el ex Betis de Sevilla ha sufrido la ira de los aficionados que lo acusan en varias oportunidades de no dar todo por “Les Verts”.

Este jueves por la noche en las semifinales de la Copa de Francia contra Rennes (2-1), el internacional argelino logró silenciar a todos sus críticos y de qué manera, gracias a su gol, el ASSE logró meterse en una final de Copa de Francia tras una espera de 38 años.

Una verdadera satisfacción y un alivio enorme para el centrocampista ofensivo. Boudebouz, admite haber tomado una venganza ante sus críticos y así lo reflejó en la zona mixta después del partido.

“Estoy muy conmovido porque desde el comienzo de la temporada hemos estado recibiendo críticas. Personalmente, lo tomé en serio. Cuando te pones estas metas, te alivias y te se siente bien, no vamos a mentir”, afirmó el jugador.

“Es cierto que ha sido complicado desde el principio. Espero sacar todo lo positivo de este partido ya sea de forma colectiva o personal, quiero seguir progresando y liberarme completamente en el campo, concluyó Boudebouz.

Fuente: futbolfrances.com