SELECCION FRANCESA: Un portavoz de la UEFA apuesta por mantener la Eurocopa

Un portavoz de la UEFA, en declaraciones a ‘Goal’ y ‘SPOX’, aseguró que no hay motivos para aplazar la Eurocopa. Esta está prevista para el verano de 2020; es decir, este verano, pero el coronavirus podría provocar que se aplace a 2021.

El coronavirus ha acabado parando algunas de las mejores Ligas del mundo y podría pasar lo propio con la selecciones. De ahí que haya tantas voces dando su opinión sobre el tema. Un portavoz de la UEFA habló para ‘Goal’ y ‘SPOX’ y se mostró proclive a mantener el calendario.

«No hay razón para cambiar el calendario. La UEFA está en contacto con las autoridades internacionales y locales más relevantes con respecto al coronavirus y su desarrollo», aseguró el responsable según los medios recién mencionados.

Esto llama la atención, pues la organización ya sacó a la luz un comunicado oficial. Tendrá lugar una reunión el 17 de marzo para tratar si la Champions y la Europa League tienen lugar, además de barajar un posible aplazamiento de la Eurocopa de este verano.

En caso de que nada cambie, el campeonato tendrá lugar entre el 12 de junio y el 12 de julio en varias sedes. Se trata de una situación especial para conmemorar el aniversario del campeonato y los encuentros tendrán lugar en varias ciudades importantes del continente.

Fuente: besoccer.com