Sidney Govou: “El OL puede ser una sorpresa en la Champions»

La Liga de Campeones de la UEFA regresará el 7 de agosto para culminar la presente campaña. El formato cambiará a partir de los cuartos de final con una sede única en Lisboa.

La ‘Champions League’ fue interrumpida por la pandemia de coronavirus covid-19 y en la última jornada disputada el 11 de marzo el Atlético de Madrid eliminó al Liverpool, último campeón, mientras el PSG tomó cuenta del Borussia Dortmund.

Un “final 8” jugado en Lisboa podría cambiar todas las cosas. Sin el formato de ida y vuelta, serán suficientes «tres victorias» para que un equipo clasificado a los cuartos de final tenga éxito de ser campeón.

 ¿Una bendición para Olympique Lyonnais?. El ex delantero de la casa, Sidney Govou, cree en ello.

«La reanudación del fútbol es buena para el espíritu o depende de dónde lo estemos mirando, pero ahora el nivel es relativamente bajo. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿Estos equipos no están al ritmo de jugar un Champions? El OL puede estar inerte en este momento, aunque no estoy seguro de que sea así en el “Día D”. Sin embargo, algunos equipos europeos pueden llegar con lesiones pero también quemados físicamente”, aseguró el internacional francés.

“El OL puede ser una sorpresa en la Champions. Esta fórmula tiende a favorecer al Olympique que está lejos de ser el favorito, pero tiene una oportunidad para probarse”, comentó Govou a las columnas del diario Le Progrès.

Como recordatorio, el OL ganó el partido de ida en casa por las eliminatorias de 8vos de final ante la Juventus (1-0), pero aún queda un partido de vuelta ante se ir a Portugal.

Fuente: futbolfrances.com