Nuevo paso en el ‘caso Valbuena’: cierran la información judicial

La información judicial con respecto al caso de Karim Benzema y Mathieu Valbuena ha sido cerrada, informaron diversos medios franceses como ‘L’Équipe’ o ‘beIN Sports’, lo que supone un avance positivo para el jugador del Real Madrid.

Nuevo paso en el caso de Karim Benzema y Mathieu Valbuena. Según informaron medios como ‘L’Équipe’ o ‘beIN Sports’, la información judicical ha sido cerrada, lo que supone una buena noticia para el delantero del Real Madrid.

Si bien todavía podría haber un juicio final de un caso que data de junio de 2015, cuando Valbuena presentó una queja tras haber recibido varias llamadas telefónicas en la que le instaban a pagar 150.000 euros a cambio de la no difusión de un vídeo de alto contenido sexual.

Según se publicó desde Francia, Karim Benzema estaba al tanto de la existencia de ese vídeo, pues uno de sus parientes fue contactado por los presuntos chantajistas y conversó con Valbuena sobre ello.

El pasado 28 de febrero, la juez Anne Duval envió un aviso tanto a Valbuena como a Benzema para dar por cerrada la información judicial, informó ‘beIN Sports’.

Ambas partes tenían tres meses para «formular una solicitud o presentarla», un plazo que se ha extendido debido a la pandemia del COVID-19. Una vez se cumpla, la juez transmitirá su orden.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios