Bruno Guimarães habló de sus planes futuros

Durante su carrera, Bruno Guimarães tiene la intención de jugar en la “Premier League” y en “La Liga”. Entrevistado por “FOX Sports”, el centrocampista brasileño de 22 años habló sobre sus planes a futuro, el carioca se unió al Lyon desde el Athletico Paranaense en enero paso, y debe consolidarse primero en Francia antes de buscar un puesto en una liga superior.

“Siempre les dije a mis agentes que sueño con jugar en Inglaterra, es la mejor liga del mundo, todos los partidos son cerrados, incluso cuando el primero de la tabla juega contra el último, todo parece una final. Tengo nacionalidad española y también me gusta el fútbol español. Estas son las dos ligas en las que me gustaría jugar «.

El brasilero también comentó sobre el interés del Barcelona en un punto de su explosiva carrera, indicando lo siguiente: “Creo que solo se hicieron preguntas. Es gratificante ser visto, estoy feliz de escuchar todo eso. Pero el Barça nunca habló conmigo, sin embargo, es bueno que tu trabajo sea reconocido. Acabo de llegar a Lyon y trabajo con lo que tengo veremos qué pasa. Tengo un largo contrato aquí y me siento bien. ¿Anhelo otras intenciones?, seguro, pero tengo tiempo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios