La «Perla» Amay Caprice podría dejar el Marsella y Pablo Longoria estaría en problemas

Si bien el desarrollo de los jugadores jóvenes del centro de formación es parte del proyecto del OM, Pablo Longoria podría perder una nueva “perla” en las próximas semanas. En una situación financiera precaria durante varios meses, el OM podría confiar más en la contribución de los jugadores jóvenes del centro de formación en el futuro.

A las órdenes de André Villas-Boas, varios de ellos tuvieron suerte en el primer equipo, como Boubacar Kamara y Marley Aké. Sin embargo, a veces no todo sale como estaba previsto para Pablo Longoria, quien, notablemente, tuvo que gestionar el caso Isaac Lihadji este verano.

Si bien fue una de las mejores promesas del OM, el delantero de 18 años prefirió firmar su primer contrato profesional con el LOSC después de jugar solo dos partidos con el primer equipo del Marsella la temporada pasada. Su salida fue muy controvertida por parte del OM, Pablo Longoria podría tener que lidiar con otro expediente difícil y es el caso de Amay Caprice, que sigue siendo vigilado de cerca en Francia y en el extranjero.

Según la información de “Foot Mercato”, el OM podría perder a Amay Caprice. Ya cortejado por el Atlético de Madrid el pasado mes de febrero, el joven lateral derecho de 16 años estaría ahora en las estanterías de varias formaciones de la Ligue 1.

El internacional francés Sub-16 también sería el objetivo de varios equipos de España e Italia, mientras Pablo Longoria podría perder así una segunda grieta en el espacio de unos meses. El OM debe moverse muy rápido para concretar su estabilidad en Marsella.

Fuente: futbolfrances.com