Lucas Paqueta analizó el contexto del Olympique Lyon

Mientras el OL buscará este viernes, en Brest, recuperarse de su último revés ante el Montpellier y continuar su persecución por la cima de la Ligue 1, el mediocampista brasileño Lucas Paqueta fue interrogado este jueves en rueda de prensa.

El carioca habló acerca de su rendimiento con el Lyon y lo que espera en la etapa final de la temporada.

 “Creo que he encadenado muchos partidos, los rivales han empezado a conocer mi juego y ahora me conocen muy bien. Entonces, en cuanto a puntuar, se me hace un poco más difícil trabajar, intentar superarme, encontrar la solución”, confió en particular.

El jugador, autor de tres goles y dos asistencias en 18 partidos de la Ligue 1, conversó sobre la derrota ante el MHSC, que calificó de «dolorosa».

«Pecamos en el objetivo, sentimos nerviosismo, nos molestó», dijo hoy.

“Realmente estamos trabajando en nuestro juego para que esto no se repita. No nos gusta perder, cuando perdemos analizamos todo, por eso trabajamos duro para dejar de cometer estos errores y recuperar la victoria. Salimos de una gran racha, todo iba bien, pero no siempre podemos estar bien, sin embargo, siempre damos nuestro máximo. Tenemos que pensar en el partido ante Brest y darlo todo por una nueva victoria«.

Fuente: futbolfrances.com