J-29: Marsella se recupera con Sampaoli y logra su segundo triunfo seguido

Marsella y Sampaoli continúan ganando en el futbol francés, tras lograr el primer lauro a mediados de semana ante Rennes (1-0), el equipo Marsellés no falló en su partido correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1.

Con esta victoria Jorge Sampaoli se convierte en el tercer entrenador en ganar dos partidos seguidos tras llegar durante una temporada ya comenzada al banquillo del combinado marsellés en la historia del club. El primero de ellos fue Rolland Courbis en 1997 y el histórico Didier Deschamps en 2009.

Las acciones se abrirían en el Stade Vélodrome cuando se terminaba la primera parte gracias a una asistencia de Dimitri Payet al polaco Arkadiusz Milik, este último con esta anotación conseguiría su tercera anotación luego de recalar en el mercado de invierno al OM.

Una nefasta marca por parte de Pol Lirola luego de un tiro indirecto cobrado por Romain Faivre sería aprovechado por el defensor Lilian Brassier para marcar de cabeza el empate del partido.

Pero cuando se acababa el compromiso, Florian Thauvin concretaría el gol de la diferencia luego de un buen centro del brasilero Luis Henrique quien había entrado al partido en los últimos 20 minutos de juego.

La guinda de la victoria del Marsella la colocaría el francés Michaël Cuisance y así anotar el tercer gol marsellés y el segundo gol en su cuenta personal de esta temporada. Cabe destacar que el actual jugador del Bayern de Múnich prestado al Marsella ha podido sacudir las redes en los dos últimos compromisos.

Fuente: futbolfrances.com