Oliver Kahn lo deja claro ante el PSG: «Somos el mejor equipo de Europa»

El veredicto cayó este viernes, los cuartos de final de la Liga de Campeones ofrecerán un “remake” de la última final entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich (victoria de 1-0 para el club alemán).

Preguntado sobre este sorteo, el ex portero bávaro, Oliver Kahn, miembro de la junta directiva del Bayern, no espera una fiesta divertida, pero sigue confiando en «El mejor equipo de Europa».

«El sorteo nos ha reservado un rival muy grande», reconoce Kahn para la agencia “AFP”. Por supuesto, pensamos inmediatamente en la final de Lisboa. París es un equipo que quiere absolutamente ganar la Champions League, así que la tarea será mucho más Difícil. Todo el mundo sabe el poder ofensivo que tienen, con jugadores como Neymar o Mbappé que pueden decidir un partido en cualquier momento”, dijo el histórico guardameta.

“Con Mauricio Pochettino, también tienen un entrenador que le da mucha importancia a la estabilidad defensiva. Pero hemos demostrado que somos el mejor equipo de Europa en este momento, ¡tendremos que luchar! «, señaló.

Fuente: futbolfrances.com