Didier Deschamps está satisfecho con los tres puntos conseguidos

En Bosnia y Herzegovina (1-0), la Selección Francesa no logró su mejor partido en contenido, pero aseguró la victoria el miércoles, un partido de clasificación para el Mundial 2022 que sirve para liderar el grupo D con bastante amplitud.

Deschamps está satisfecho con los tres puntos conseguidos, aunque demostró cierta amargura en el pitazo final.

«Nuestra primera mitad estuvo por debajo de lo que somos capaces. Fue mejor en la segunda. No es fácil, todos los partidos son complicados, pero aquí estamos. Los vi hacer cosas que no hacían, no había visto en un partido así desde hace mucho tiempo”, dijo Deschamps.

“Bueno, lo principal es la victoria, jugamos mejor en la segunda parte, y tengo en cuenta el nivel del rival. Me costó bastante la puesta en marcha”, lamentó un poco el técnico frente a las cámaras del canal televiso “M6”.

«No quiero encontrar excusas para los jugadores, soy exigente con ellos. (…) A pesar de todo, este resultado es importante y se lo dije a los jugadores. Quizás no tenían la misma noción que yo de la importancia de este partido. En septiembre, vamos a tener tres partidos en seis días, contra nuestros tres rivales directos. Así que, al ganar aquí, nos colocamos en el mejor lugar posible con siete puntos en tres partidos «, concluyó Deschamps.