El PSG cambiará jugadores con el Manchester United para tener a Paul Pogba

Paul Pogba podría dejar el Manchester United durante la próxima ventana de fichajes de verano. Comprometido hasta el 30 de junio de 2022 con los Diablos Rojos, el centrocampista francés no habría dejado nada para extender.

Como resultado, sería posible una venta este verano para evitar una salida gratuita un año después. Una Información que no se le hubiera escapado a PSG, Real Madrid y Juventus, dispuestos a luchar duro por la contratación de Paul Pogba.

Obviamente, a todo esto, el Manchester United no pensará darles el más mínimo regalo.

Según las informaciones del periodista, Fabrizio Romano, “The Guardian” y “Sky Sport”, hasta el momento no habría acuerdo con Paul Pogba por parte de ningún equipo.

 Si bien, según los informes, el Manchester United no está dispuesto a hacer ningún movimiento con respecto a su número 6, Leonardo y sus oponentes solo tendrían una opción para recuperarlo. Como indicó el periodista italiano, el director deportivo del PSG estaría obligado a ofrecer un centrocampista a los Red Devils y a negociar un canje con Ole Gunnar Solskjaer para costear los servicios de Paul Pogba. Queda por ver a quién aceptaría sacrificar Leonardo.

Fuente: futbolfrances.com