Ada Hegerberg no jugará con Lyon tras recaer en su lesión

El regreso estaba muy cerca. Más de un año después de su último partido oficial, Ada Hegerberg había cumplido casi todos los requisitos (rehabilitación, re-atletismo) después de su cirugía de espinilla.

Para su buen accionar y un positivo regreso a las canchas, se dice que la delantera noruega tendría que lograr una prueba final antes de volver a la competencia.

Una sesión en la que, según la radio “RMC”, la primera jugadora en ganar un Balón de Oro en la historia sufrió una recaída en su articulación.

Con la consecuencia de una nueva operación y un veredicto que la dejará definitivamente fuera de la temporada, Hegerberg sufrió un golpe moral, pero rápidamente recuperó la sonrisa y se direccionó a un nuevo programa de retorno rodeada de personal del OL.

Esta recaída también es un duro golpe para el Lyon, la delantera noruega se había extendido hace unas semanas hasta 2024. Por lo tanto, Ada Hegerberg no jugará ningún partido esta temporada con el Olympique Lyon como anunciaron este martes desde el seno del club Ródano.

Fuente: futbolfrances.com