Niza pierde por tres meses al jugador Alexis Claude-Maurice

Tras salir en camilla el pasado fin de semana durante el partido entre el OGC Nice y el Racing Club de Strasbourg Alsace (0-2) por la jornada 37 de la Ligue 1, Alexis Claude-Maurice sufrió una fractura de peroné.

Un gran golpe para el número 10 de Niza, que se perderá notablemente la fase final de las “Euro U-21” con los “Bleuets” en junio.

Antes del último encuentro de la temporada en Lyon, el técnico del Aiglons, Adrian Ursea, trajo noticias del jugador de 22 años, que se perderá los próximos tres meses de competición.

“Tuvo una cirugía exitosa en su mano y pie, donde también tuvo un pequeño problema durante algún tiempo. Hizo todo lo posible y necesario para volver a la carrera. Me entristece lo que le pasó a él, como Dante y Jeff (Adelaide)”, dijo el estratega rumano.

“Tener grandes lesiones en vísperas de grandes competiciones como la Euro Sub-21 duele mucho. Nos hacemos mil preguntas. Es parte del trabajo. Alexis encontrará la fuerza para seguir adelante y crecer a partir de esta lesión. Estará fuera durante unos 3 meses. En su infortunio, la tregua le permitirá no perderse un máximo de partidos”, dijo el técnico de 53 años en comentarios que informó el periódico Nice-Matin.

Fuente: futbolfrances.com