Marsella espera abrir las puertas del Stade Vélodrome al 100% para la jornada 2

En una entrevista con el periódico “La Provence”, el director de comunicaciones del Olympique de Marseille, Jacques Cardoze, anunció una posible reapertura del estadio Velodrome al 100% a finales de agosto, es decir, para la cuarta jornada de la Ligue 1 que enfrentará al OM contra el AS Saint- Étienne.

 Solo se autorizará la entrada a los titulares de un pase sanitario (certificado o prueba de vacunación – PCR o antígeno con menos de 48 horas).

“Actualmente, no estamos obligados a medir. Dadas las dificultades y la novedad del dispositivo, queremos ir poco a poco. Elegimos establecer el límite en 5,000 para el 15 de julio contra Servette. Pedimos una autorización del 50% para el partido contra el Villarreal (31.07 en el Vélodrome); esto está sujeto a la aprobación del prefecto, quien es la única persona facultada para reducir la capacidad del estadio si así lo desea. Entonces decidimos ir a la categoría superior durante los dos primeros días del campeonato. Si todo va bien, y el proceso funciona bien, añadido a que gente llegue al estadio lo suficientemente temprano, el Vélodrome estará 100% abierto contra el Saint-Étienne para nuestro segundo partido en casa en la Ligue 1 (28 o 29 de agosto)”, dijo el diario de Marsella, Jacques Cardoze.

Fuente: futbolfrances.com