Bamba Dieng y Bouna Sarr convocados por Senegal

Bamba Dieng fue recompensado por Aliou Cissé tras su excelente comienzo de temporada con el OM. Autor de tres goles en siete partidos, el delantero de 21 años fue convocado por primera vez en su carrera por el técnico senegalés.

Forma parte del grupo de 25 jugadores seleccionados para los partidos contra Namibia el 9 de octubre en Thies, y posteriormente ante Sudáfrica tres días después como parte de las eliminatorias para el Mundial 2022.

Bouna Sarr, ex jugador del OM ahora en el Bayern de Múnich, es el otro recién llegado a la lista. El joven de 29 años, que también tiene nacionalidades francesa y guineana, se negó a usar los colores de Senegal en 2018, lo que indicó su deseo de unirse algún día a la selección de Francia. Contexto que nunca sucedió.

La Lista de Senegal

Gardiens : Edouard Mendy, Alfred Gomis, Seny Dieng
Défenseurs : Kalidou Koulibaly, Cheikhou Kouyaté, Pape Abou Cissé, Abdou Diallo, Saliou Ciss, Ibrahima Mbaye, Fodé Ballo-Touré, Abdoulaye Seck, Bouna Sarr
Milieux de terrain : Idrissa Gueye, Nampalys Mendy, Pape Matar Sarr, Krepin Diatta, Moustapha Name, Mamadou Loum N’Diaye
Attaquants : Sadio Mané, Boulaye Dia, Ismaïla Sarr, Famara Diedhiou, Habib Diallo, Bamba Dieng, Keita Baldé

Fuente: futbolfrances.com