Federico Chiesa es un objetivo inalcanzable para el PSG

Con solo 23 años, Federico Chiesa se está convirtiendo en la nueva gran estrella del fútbol italiano. Sus actuaciones en la Eurocopa le valieron un lugar en el equipo típico de la competición, sin olvidar un título que viene en parte a sus goles, frente a España (1-1) en semifinales o incluso ante Austria (2-1).

El italiano también ha llamado la atención de los clubes más grandes del mundo, como el Paris Saint-Germain, donde Leonardo parece haber probado suerte en el último mercado de fichajes del verano … sin éxito.

El PSG no es el único club que se ha roto los dientes en este tema. Según informes del periódico “Il Corriere dello Sport”, el Bayern de Múnich y el Manchester City también se han acercado a la Juventus por Federico Chiesa.

Los más decididos, sin embargo, parecen haber sido Chelsea y Liverpool, ya que “Il Corriere” revela que la Juventus ha rechazado dos ofertas de 100 millones de euros.

Como recordatorio, Chiesa actualmente solo está cedido a los Bianconeri, pero su opción de compra se activará automáticamente en función de su asistencia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios