“L’Equipe” revela la frustración de Steve Mandanda por ser suplente

El portero del Olympique de Marsella, Steve Mandanda (36 años, 3 partidos en la L1 esta temporada), atraviesa una etapa muy complicada. Durante 6 partidos en todas las competiciones, el internacional francés se ha visto relegado al banquillo por su entrenador Jorge Sampaoli, que prefiere a su competidor Pau López.

Sacado de la Selección de Francia, a favor de Benoît Costil por el técnico Didier Deschamps este jueves, el ex portero del Crystal Palace está particularmente afectado por la situación de su club, según la información del diario deportivo “L’Equipe” publicada este viernes.

Según familiares de Mandanda, este último tuvo conversaciones con el staff de los Blues el miércoles y mostró su malestar por su degradación bajo los colores del OM. Una situación difícil para el Campeón del Mundo en Rusia 2018, que lucha por aceptar las opciones de Sampaoli.

Para colmo, el marsellés tiende a cerrarse sobre sí mismo cuando descubre, unas horas antes de los encuentros, su condición de suplente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios