Para Didier Deschamps, Kylian Mbappé será Balón de Oro tarde o temprano

En poco más de cuatro años, Kylian Mbappé (22) ya ha construido una gran trayectoria. Ya sea en su club o en la Selección Francesa desde el punto de vista personal, ya tiene ciertos títulos. Obstenta la estatuilla del mejor jugador de la temporada en la Ligue 1 con PSG y varios trofeos de la UNFP, sin mencionar el título de Golden Boy.

Entonces, obviamente, en virtud de sus cualidades y sus estadísticas, ya se habla de una posible coronación del delantero del PSG con el Balón de Oro a largo plazo.

Para el técnico de la Selección de Francia, Mbappé debería acabar consiguiendo la máxima recompensa para un futbolista.

En su cuenta de Twitter, el prestigioso programa “Téléfoot” publicó un extracto del nuevo episodio del «YES / NO» de su programa, mientras que, en esta oportunidad, le tocó a Didier Deschamps ponderar sus decisiones.

La misma se retransmitirá íntegramente el domingo por la mañana. En el extracto se puede ver al periodista Frédéric Callenge preguntando al técnico de Francia si Kylian Mbappé ganará el Balón de Oro. A lo que Deschamps respondió: «Sí, probablemente». Queda por ver si esta predicción de Didier Deschamps se hará realidad.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSergio Ramos se cae de la convocatoria del PSG ante Rennes
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.