Olivier Giroud admitió que la eliminación ante Suiza fue difícil de digerir

Si no ha sido convocado para algunos encuentros, Olivier Giroud (35) estuvo incluido por ultima vez a la Selección de Francia con motivos a la Eurocopa 2020.

Preguntado por el medio informativo “Four Four Two” de Inglaterra, el delantero del AC Milán volvió a la competición perdida por los Blues y lamentable cruce en octavo de final ante Suiza (3-3, 5-4 pen).

“Es un poco difícil, ¿sabes? En el fútbol, ​​en el deporte y en la vida, nunca se escribe nada de antemano. Incluso si tiene el mejor equipo en el papel, aún puede sorprender. Esa es la belleza de nuestro juego: no puedes estar seguro de lo que va a pasar”, dijo el ex Montpellier.

“Estuvimos muy cerca de vencer a Suiza en el octavo, pero fue un partido loco. En 10 minutos, todo cambió. Creo que, si hubiéramos vuelto a jugar el partido 10 veces, este escenario no habría vuelto a ocurrir, pero demuestra que tenemos que luchar hasta el último minuto. Fue una carrera emotiva. Ganamos 3-1 pero Suiza luchó y marcó dos goles al final. Había tanta adrenalina y sensaciones diferentes, así que perder en los penaltis fue duro”, resumió.

Fuente: futbolfrances.com