Karim Benzema potencia el juego de Kylian Mbappé con la Selección Francesa

foto: twitter FFF

Karim Benzema, que entró en juego en el minuto 56, dio nueva vida al ataque de la Selección Francesa ante Finlandia (2-0) este martes en el marco de la fase de clasificación para el Mundial 2022. Su dueto con Kylian Mbappé volvió a hacer chispas.

Pero Didier Deschamps no pensaba lo mismo desde el arranque, y decidió alinear al dueto Griezmann & Mabppé , acciones, jugadas y ofensivas que dejo una gran decepción.

Esta dupla original ya carece de efectividad y para ser mucho más fatalista en las asociaciones del Griezmann & Mbappé, el afamado periodista Vincent Duluc, de L’Équipe, Antoine Griezmann poco aporta a la ofensiva de los “Bleus”.

«Desde el regreso de Benzema a la Selección y sus 9 goles, Mbappé ha llegado a 6 asistencias y 7 goles y se esto influye tanto entre ellos como en el resto del equipo. En un mundo ideal, sería un poco más a menudo un trío, pero la primera hora recordó que Mbappé y Griezmann apenas formaban un dúo: su asociación carece de chispas, y un poco de afinidad.” dijo el analista.

“Incluso cuando se buscan, se encuentran mal. El martes no se juntaron mucho, mientras que, en tan sólo 35 minutos, Benzema fue el jugador que más se encontró con Mbappé durante todo el partido”, recordó Duluc.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios