Niko Kovac y Mónaco buscarán una racha ganadora ante Lille

A dos días de enfrentarse al Lille (viernes, 21:00 horas), el entrenador del Mónaco, Niko Kovac, habló sobre el estado de sus jugadores y su deseo de comenzar finalmente una serie ganadora. El estratega croata dejó sus impresiones en la habitual rueda de prensa antes del arranque de la fecha 14.

“Soy consciente de que no hemos marcado en los últimos tres partidos. Conozco esta estadística y no estoy contento con ella. Pero siempre trato de ver las cosas de forma positiva, aunque no sea fácil en este caso. Aprovechamos estos diez días para trabajar en la animación ofensiva con los buenos diez jugadores que estuvieron presentes. A veces en el fútbol necesitas un clic. Si no luchas por ello, no estás cambiando la situación a tu favor. Tenemos que obligar a nuestros oponentes a cometer errores”, señaló.

“La principal diferencia con la temporada pasada es que jugamos un partido a la semana, mientras que aquí jugamos dos, con viajes que digerir. Veo cuando los jugadores están cansados. Hacerlos jugar entonces equivale a tener jugadores menos eficientes y arriesgarse a lesionarse. Así que tengo que encontrar un equilibrio entre hacerlos jugar y dejarlos descansar. Espero que reiniciemos la máquina y que sea el comienzo de una serie. Estamos a seis puntos del segundo, es mucho y poco al mismo tiempo”, explicó sobre la realidad del AS Mónaco.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios