Para Fred Hermel, Zidane no esperara toda la vida por «Les Blues» y podría terminar en el PSG

El portal francés, “Le 10 Sport”, reveló en exclusiva en junio la pista de Zinédine Zidane en el PSG.

Si bien Mauricio Pochettino no está seguro de si completar el contrato, según las fuentes de “Le 10 Sport”, los dirigentes parisinos afincados en Doha sueñan con verlo venir a París en los próximos meses.

Preguntado sobre un posible interés por Zinedine Zidane antes de la ceremonia del Balón de Oro, Nasser Al-Khelaïfi aseguró que no ha tenido ninguna conversación con él. «¿Si tuviéramos contacto con Zinedine Zidane? No no nunca. Tenemos cero contactos con Zidane. Es un entrenador de primer nivel, pero realmente tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo. ¿Si pudiera venir algún día? ¿Perdón? (Risas)”, espetó el presidente del PSG.

Pero según Fred Hermel, a Zinédine Zidane le gustaría asumir otro desafío.

El biógrafo de Zinédine Zidane, el periodista de RMC, anunció que el técnico esperaba a la Selección de Francia. Sin embargo, el Campeón del Mundo en Francia 1998 podría reconsiderar su decisión, sobre todo si Didier Deschamps extiende su aventura más allá del Mundial de 2022.

“Por lo que sé, Zizou no está interesado por el momento, está esperando a la Selección de Francia y nunca se escondió eso. Entonces veremos qué pasa después del Mundial de Qatar. Pero si por casualidad hay mensajes de que Deschamps podría quedarse después del Mundial, creo que Zidane no va a esperar años para que el puesto de entrenador esté disponible”, confió Fred Hermel al micrófono de RMC.

futbolfrances.com