Antonio Conte valora la jerarquía y la experiencia de Hugo Lloris

Ligado contractualmente hasta el próximo mes de junio, Hugo Lloris (34 años, 14 partidos en todas las competiciones esta temporada) tendría una oferta de prórroga de un año más con el Tottenham, según la prensa inglesa.

Preguntado por el futuro de su portero, el técnico de los Spurs, Antonio Conte, mantuvo el suspenso, al tiempo que recordaba las cualidades del Campeón del Mundo en Rusia 2018.

«Hugo Lloris es el capitán de este equipo. También es el capitán de la Selección de Francia. Estamos hablando de un portero de talla mundial. Hoy está muy concentrado, y sabe muy bien que vamos a intentar dar lo mejor de nosotros», dijo el italiano.

“Yo como entrenador, Hugo como portero y todos los jugadores tenemos que rendir a un alto nivel. Tendremos tiempo para hablar de él. Lo considero un jugador importante para el Tottenham, por su experiencia y porque es el primero, sobre todo es un buen portero. Lleva muchos años jugando en el Tottenham y todavía está muy metido en este club”, afirmó el técnico italiano en rueda de prensa.