Para el histórico Luis Fernández, Sergio Ramos está sufriendo en el PSG

Paris Saint-Germain's Spanish defender Sergio Ramos (C) fights for the ball with Argentinian forward Lionel Messi during a training session at the club's Camp des Loges training ground in Saint-Germain-en-Laye, on November 19, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Al finalizar su contrato con el Real Madrid el pasado verano, Sergio Ramos finalmente se incorporó al PSG donde vivió una primera parte de la temporada muy complicada, marcada sobre todo por sus problemas físicos.

En total, el defensa español solo ha tenido una titularidad en la Ligue 1 y fue ante el ASSE (3-1). Ingresado en el descanso ante el Lorient (1-1), el excapitán “merengue” fue expulsado al final del partido lo que le valió una sanción para el partido de la Copa de Francia ante el Vannes donde seguramente habría tenido tiempo de juego. Posteriormente, el Campeón en Sudáfrica 2010 había jugado en el primer tiempo contra los aficionados de la Entente Feignies Aulnoye FC por Copa de Francia.

Disponible para el viaje a Lyon el pasado domingo, Sergio Ramos, en cambio, se quedó en el banquillo, lo que habría creado frustración y molestia para el defensa español, decepcionado por no haber sido utilizado por Mauricio Pochettino mientras pudo jugar.

“Ramos sufre”, incluso lanzó el histórico Luis Fernández en las columnas del diario “Le Parisien”. Hay que decir que el internacional español espera estar en forma y preparado para enfrentarse al Real Madrid, su antiguo club por los octavos de final de la Champions League.

“Pero él es un competidor. Y cuando veo su sonrisa no me cabe duda de sus ganas de demostrar que el club no se ha equivocado”, templa el extécnico del PSG.

Por lo tanto, quizás lo mejor esté por venir para Sergio Ramos.

fuente: futbolfrances.com