Antoine Griezmann cambiará de posición en el Mundial de Qatar, asegura Didier Deschamps

Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann warms up prior the Spanish League football match between RCD Mallorca and Atletico de Madrid at the Visit Mallorca stadium in Palma de Mallorca on November 9, 2022. (Photo by JAIME REINA / AFP) (Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images)

Tras anunciar este miércoles su lista de 25 jugadores seleccionados para el Mundial de Qatar, el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, planteó la posibilidad de utilizar a su delantero Antoine Griezmann (31 años, 110 partidos internacionales y 42 goles) en un rol más cercano al mediocampo. Una opción que el técnico de 54 años no parece descartar.

«Antoine está en un rol de ataque, pero tiene esa capacidad de tener un gran volumen de juego. Incluso cuando está atacando, eso no evita que regrese muy abajo, a veces demasiado para mi gusto. En su club (el Atlético de Madrid), lo hace mucho también. A ratos cambia de posición, se encuentra en un triángulo en el centro del campo, no le supone ningún problema. Es un equilibrio que hay que buscar”, admitió el técnico de los Blues frente a los periodistas.

¿Una pequeña revolución por venir?

futbolfrances.com