FRANCESES EN EL MUNDO: Enzo Zidane: «Estoy muy contento de volver a jugar»

Enzo Zidane atendió a los medios tras el partido ante el Almería (2-0) y se mostró «muy contento» al volver a la titularidad y haber contribuido a la victoria del equipo. «Cuando todo el mundo está bien es más fácil», resaltó el jugador francés.

Victoria del equipo tras una mala racha: «Muy contento. Hemos jugado muy bien todo el equipo. Sabiendo sufrir en momentos al final y teniendo buenas sensaciones todo el equipo. Hay que seguir así».

Volver a la titularidad: «Yo estoy muy bien. Estoy muy contento de volver a jugar y volver a ayudar a los compañeros. Cuando todo el mundo está bien es más fácil. Hemos salido muy enchufados y hemos hecho una buena semana de entrenamiento y eso se ve en el campo. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible y seguir esta línea».

Cuarto partido consecutivo sin perder en casa: «La afición empuja y, a pesar de que no esté lleno el campo, se escucha mucho y eso ayuda. Estamos muy contentos de jugar en casa y sacar los máximos puntos posibles que al final es nuestra casa y es donde hay que sacarlo».

Fuente: as.com