FRANCESES EN EL MUNDO: Alban Lafont; «Sueño con parar un penalti a Cristiano»

Lafont piensa en grande. El meta de la Fiorentina tiene claro cuál es su sueño. Antes de medirse a la Juve aseguró a ‘La Gazzetta dello Sport’ que no hay nada que pudiera hacerle más feliz que parar un penalti a Cristiano Ronaldo.

«Sueño con parar una pena máxima a Cristiano y ver a la Fiorentina ganar puntos ante la Juventus», señaló al medio italiano el joven Lafont.

El meta se rindió en halagos a Cristiano Ronado. «Es uno de los grandes de la historia del fútbol, pero tendremos que estar alerta. La Juve no sólo es Cristiano», opinó.

Porque Lafont cree que habrá varios futbolistas a los que tendrá que frenar. «Para un portero hay muchos otros peligros: Pjanic y sus tiros desde el exterior, Dybala, Mandzukic…», destacó.

Lafont ve a la Juve aspirante a todo. «Puede llevarse el doblete Champions-Serie A, pero en Europa no es la única favorita», analizó.

El portero lleva once partidos jugados esta temporada. Ocho son los goles que le han encajado hasta el momento. Su objetivo más inmediato pasa por amargarle la fiesta a Cristiano Ronaldo… a ser posible desde los once metros.

El meta, que llegó a la Fiorentina procedente del Toulouse, se enfrentará este sábado a una de las bestias de la Serie A. Cristiano lleva ya nueve goles en la competición italiana.

Uno de los mejores delanteros del mundo contra el sueño de un talento. La ilusión de un joven futbolista contra la fiabilidad de un experto en la materia en el Fiorentina-Juve de la jornada.

Fuente: besoccer.com