
¡Juego, set y partido! Gracias a un comienzo estruendoso, el Toulouse desbarató al Rodez (6-1) este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Francia.
Los tolosanos no tardaron en abrir el marcador gracias a Aboukhlal, oportunista sobre un balón mal repelido por el portero (1-0, 5º). Tres minutos después, Van den Boomen ya dobló la apuesta con un disparo en el área (2-0, 8º). Un inicio de partido ideal para el TFC, ¡y no se acabó! Casi de inmediato, Dallinga se metió en profundidad y batió a Secchi con un tiro cruzado desde la derecha (3-0, 10º).
Tres goles en 10 minutos… Las Violetas dominaron por completo este encuentro. Por detrás, los jugadores de Philippe Montanier insistieron y llevaron el punto a casa gracias a Chaïbi (4-0, 21º), que luego sirvió a Suazo cuya fuerte media volea dejó sin opciones al pobre portero ruteno (5-0, 38º).
En la segunda mitad, el TFC prosiguió su fiesta con un doblete de Dallinga desde el punto de penalti (6-0, 51º), mientras que Rodez salvó el honor con un disparo de Younoussa en la esquina contraria (6-1, 69º). Toulouse se coló en las semifinales sin haber temblado nunca.
futbolfrances.com