Terem Moffi habló de su fichaje con Niza y las pocas posibilidades de llegar al Marsella

Nice's Algerian forward Billal Brahimi (L) celebrates with Nice's Nigerian forward Terem Moffi after scoring his team's third goal during the UEFA Europa Conference League Group Last 16 Second leg football match between OGC Nice and Sheriff Tiraspol at the Allianz Riviera in Nice, on March 16, 2023. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Anunciado con insistencia en el conjunto marsellés el pasado mes de enero, el delantero Terem Moffi (23 años, 9 partidos y 5 goles en todas las competiciones con el Niza esta temporada) prefirió incorporarse al Niza cedido con opción de compra obligatoria. En rueda de prensa, el delantero centro nigeriano volvió a su última ventana de fichajes agitada.

«Fue el final de la ventana de transferencia, tomó más tiempo de lo esperado. Fue estresante, pero no podemos controlar eso», dijo Aiglon.

«Fue un alivio que la situación finalmente se desbloqueara. Pude concentrarme nuevamente en lo que amo jugando al fútbol. Tardaron tres semanas en concretar el traspaso».

Cuando llego el momento de que el Lorient y el Niza acordaran los términos de la operación, mientras que el el OM finalmente se había rendido ante el deseo del jugador de fichar por el Niza, el atacante dijo lo siguiente. «Nunca estuvimos cerca de un acuerdo con OM. En mi mente, solo pensaba en Niza. Entonces nunca estuvimos cerca de un acuerdo», insistió el ex Merlu.

futbolfrances.com