A Mikel Arteta le gustaría que Arsène Wenger se involucrara más en el Arsenal

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 18: Mikel Arteta, Manager of Arsenal reacts during the Premier League match between Arsenal and Crystal Palace at Emirates Stadium on October 18, 2021 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Arsène Wenger, que se marchó en 2018 tras 22 años en el banquillo del Arsenal, sigue siendo una de las figuras clave en la historia de los Gunners.

A Mikel Arteta le gustaría que el alsaciano se involucrara más en el club.

“Creo que se divertiría mucho viendo el entorno que puede crear a su alrededor cuando esté aquí, por el respeto y la admiración que todos en el club tienen por lo que es, ha hecho y por lo que representa como persona en este club”, dijo al medio deportivo “The Athletic”.

Los dos se conocieron recientemente y al actual entrenador del Arsenal le gustaría que Wenger «estuviera mucho más cerca de mí personalmente porque creo que sería de gran ayuda». Las cosas toman tiempo y creo que depende de él dictar esos plazos. Lo que puedo decir es que de mi lado y en nombre de todos, nos encantaría verlo mucho más cerca de nosotros”, explicó Arteta

futbolfrances.com

Deja tus comentarios