A pesar de malos resulatdos, Bruno Cheyrou defiende la gestión del Olympique Lyon

French Olympique Lyonnais recruiting director Bruno Cheyrou, attends to a press conference, in Decines-Charpieu, central-eastern France, on July 1, 2022. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

El verano pasado, nadie se perdió la declaración de Bruno Cheyrou. «Puede haber entrenadores en otros clubes de la Ligue 1 que estén tratando de irse porque están celosos de la contratación que estamos haciendo», dijo el jefe de reclutamiento del OL, en referencia a la reciente salida de Jorge Sampaoli.

Desde entonces, el OM ha completado dos ventanas de transferencia muy buenas y ha tomado una ventaja de 17 puntos sobre sus rivales de Lyon.

Criticado por la mayoría de los partidarios del OL, Bruno Cheyrou se ve obligado a defenderse. Aunque tiene la confianza de Jean-Michel Aulas desde siempre, Cheyrou respondió este viernes a los periodistas durante la presentación de los fichajes del Lyon.

“No fui insensible. Después, si empiezo a escuchar todo lo que se dice, tengo que parar, irme. Ese no es el objetivo, tengo la confianza del presidente, de Vincent (Ponsot), eso es lo más importante. Todavía tengo mucha energía, esperanza y fuerza. Lo que me molestó fue mucha desinformación que perturbó la serenidad en la que tratamos de trabajar ”, admite el líder del OL en comentarios transmitidos por Foot Mercato.

 “En comparación con los resultados, no podemos decir nada. Comparado con otros temas, lo deploro, pero es parte de la evolución de la sociedad. Es cierto que las redes sociales, los sitios web, no son necesariamente muy tiernos. Es parte del trabajo. Cuando tenemos resultados, puede ser lo contrario. No soy insensible, soy un hombre. También hay daños colaterales que no siempre se miden y que me afectan mucho más y ahí no es la misma historia”, concluye el exinternacional francés.

futbolfrances.com