El Dortmund no tiene intención de vender a Jude Bellingham por debajo de 130 millones de euros

Si bien el PSG se fortaleció considerablemente a mediados del verano pasado, la idea de Luis Campos es seguir comprando en este sector. No todas las incorporaciones son satisfactorias y Nasser Al-Khelaïfi todavía sueña con hacerse con Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund.

Brillando en el Mundial de Qatar, el internacional inglés había recibido una llamada del pie del presidente del PSG.

«Qué jugador. Honestamente, Inglaterra tiene suerte de tenerlo… y es uno de los mejores jugadores del torneo. ¡Asombroso! Y ves que es su primer Mundial, está tranquilo, relajado y confiado. Todo el mundo lo quiere. No lo ocultaré. Pero respeto a su club y, por respeto, si queremos hablar con él, hablaremos primero con el club”, dijo Nasser Al-Khelaïfi durante la Copa del Mundo.

Pero para permitirse el lujo de Jude Bellingham, será necesario pagar el precio.

Según información de Bild Sport, el Borussia Dortmund habría seguido con mucha atención la telenovela de Enzo Fernández.

Apenas seis meses después de fichar por el Benfica Lisboa, el internacional argentino dejó Portugal para fichar por el Chelsea.

Los Blues habrán luchado durante todo el invierno pero el expediente acabó cerrándose en torno a los 130M€. Y el Dortmund no tiene intención de vender a Jude Bellingham por debajo de este precio.

El PSG está avisado: para contratar los servicios de la joya inglesa habrá que sacar la chequera.

futbolfrances.com