Abdou Diallo se siente feliz en el PSG: » No tengo ninguna dificultad para adaptarme»

Formado en el AS Monaco, Abdou Diallo, internacional senegalés tomó la decisión de fichar por el PSG, a pesar de la competencia por su puesto. Ahora integrado en el vestuario parisino y bajo contrato hasta 2024 con el club capitalino,  Diallo volvió a los motivos que lo impulsaron a regresar a Francia en 2019.

“Firmar por el Paris Saint-Germain fue un gran paso para mí. Esto me permitió volver a Francia por la puerta grande. La había dejado por la pequeña, vuelvo por la muy grande. Así que fue hermoso. Pero eso es solo el comienzo de algo. Espero poder ganar tanto como sea posible. Soy una persona ambiciosa, el club también, así que estamos conectados”. Dijo Diallo.

“La ambición, el club, el hermoso juego, la hermosa ciudad, la hermosa camiseta, es muy grande, soñamos en grande. Conocía a Kimpembe con quien estuve en las categorías inferiores, a Gueye no lo conocía, pero entre senegaleses las cosas van rápido (sonrisa). Conocí a Mbappé, Kurzawa con quien me formé en Mónaco. Así que sí, conocía a mucha gente. No tengo ninguna dificultad para adaptarme, así que fue muy rápido”, confió Abdou Diallo al micrófono de PSG TV.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios