Franck Kessié da un paso importante para fichar con el PSG

Al igual que la ventana de transferencias del verano pasado, es probable que el PSG se beneficie de las salidas y operaciones en el mercado de agentes libres la próxima temporada.

Al igual que Paul Pogba y Antonio Rüdiger, Franck Kessié podría beneficiarse de su estatus si no amplía su contrato con el AC Milán.

Presenciando los múltiples rumores sobre el futuro de su cliente, el agente de Kessié ha dado un puñetazo en la mesa en las últimas horas, lamentando que la situación contractual del internacional marfileño sea tan vigilada y comentada por la prensa. El promotor aseguró que las cifras que circulan a nivel de discusiones por la extensión de su representate serían simplemente erróneas.

El PSG tendría una chance en este caso, ya que, según la prensa ibérica, Franck Kessié no tiene intención de prorrogar su contrato.

Y, aun así, según el medio informativo “El Nacional”, el AC Milán no debería presionarlo locamente para que cambie la tendencia. Los medios catalanes explicaron que el club “rossoneri” habría bajado la presión por su renovación buscando el mejor momento para negociar.

Noticias contrastantes para el PSG ya que ahora se enfrentará a FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Liverpool y Manchester United en la carrera por fichar a Franck Kessié. El escenario está listo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios