Suena el nombre de Giacomo Raspadori para el Olympique de Marsella

Durante todo el verano, y en gran parte debido a las salidas de Valère Germain y Dario Benedetto, el OM buscó un delantero de primera para competir con Arkadiusz Milik, aunque en los actuales momentos la respuesta la está dando Bamba Dieng, presente con sus goles en el inicio de temporada.

Según la prensa italiana, el presidente Pablo Longoria continuaría su investigación en esta área de juego y apreciaría especialmente el perfil de Giacomo Raspadori, el delantero centro ambidiestro de 21 años del Sassuolo.

El director gerente “neroverdi” envió el siguiente mensaje a principios de octubre sobre su delantero que fue cortejado por el OM. “Está muy contento con nosotros y por nuestra parte no tenemos intención de privarnos. Para Raspadori no fue solo el Inter. Otros clubes italianos se han presentado, pero no daré ningún nombre «.

Los comentarios de Giovanni Carnevali no quedaron sin respuesta ya que el representante de Raspadori habló sobre el futuro del italiano, que tiene una calificación azul en el mercado de cara a las trasferencias invernales.

“La noticia no siempre es cierta y Carnevali le gusta decir ciertas cosas. El mercado no ha sido fácil, pero el chico quiere jugar al Sassuolo y tomar las decisiones correctas. Estamos hablando de un chico inteligente que no comete un solo error. ¿Viaja en enero? De momento no hay perspectivas, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Son los clubes los que deciden vender o no, hay que dejar de pensar que son los agentes los que deciden”, dijo Tullio Tinti, el agente que maneja los intereses de Giacomo Raspadori en la Asamblea Extraordinaria de AIACS-Assogenti.

 Queda por ver qué giro tomará este tema y qué papel jugará el OM en él.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorFranck Kessié da un paso importante para fichar con el PSG
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.